Inicio > conózcanos > melonar y tradición

MELONAR Y TRADICIÓN

Melonar y tradiciónCon varias generaciones anteriores dedicadas al trabajo de la tierra y la obtención de sus frutos, nuestra familia, sigue manteniendo los principios de la agricultura tradicional, trabajando nuestros cultivos de manera totalmente respetuosa con la tierra y con el medio.

Para nosotros, el respeto y la conservación del medio constituyen nuestra forma de vida, sencillamente porque así lo ha ido inculcando nuestra tradición familiar, y porque mantenemos una relación recíproca con nuestro entorno, trabajamos y cuidamos la tierra y la mata y éstas nos ofrecen sus productos. Como resultado de esta relación obtenemos un fruto que nos apasiona, el buen melón, un manjar exquisito y particular.

Al inicio de cada temporada, el melonar se convierte en un reto para nosotros, sabemos por la experiencia que un melonar sano da unos melones de calidad, y es por ello por lo que año tras año canalizamos nuestro afán de superación en conseguir un mejor cultivo, más sano, más equilibrado y de mayor calidad.

Nuestros productos son la prueba de nuestra labor, y los ofrecemos con la seguridad que aporta el trabajo bien hecho.

A lo largo de los últimas 3 décadas hemos destacado siempre por la calidad que con mucho cuidado y trabajo hemos sacado cada año de nuestros cultivos. Sin embargo, en los últimos años hemos ido viendo, como los procedimientos agresivos del mercado mayorista iban despreciando la calidad en pro de la producción masiva y de reducción de costes, ofreciendo al consumidor final un producto de calidad desmejorada.
Por ello, iniciamos MelonArroyo.com. Queremos ofrecer al consumidor un melón de calidad, fresco, sin estancia en cámaras frigoríficas, sin golpes, jugoso, recién sacado de la mata, y de un sabor inmejorable.


Para realizar pedidos pulse aquí o llame a los teléfonos: 620937446/926636336.

© www.melonarroyo.com todos los derechos reservados.